Las mejores alternativas a Pctnew para descargar películas y series online

Pctnew disfrutó de la preferencia de un importante número de seguidores. Sin embargo, debido a restricciones legales, algunos operadores se han visto obligados a bloquear esta y otras páginas de descarga de películas. 

Sin entrar en controversias, lo que realmente nos interesa ahora que el sitio está cerrado, es informarte acerca de las alternativas a Pctnew para descargar contenido de torrents que aún están en línea, y de esta manera puedas seguir viendo producciones recreativas online.

YTS

YTS es conocido por películas de alta definición y rápida velocidad de descarga. Los archivos son pequeños, por lo que no tienes que elegir una calidad inferior. Esta es una buena opción si tienes un ancho de banda limitado. Los materiales en YTS se inspeccionan para que sepas que los archivos que descargas son legítimos y no contienen malware malicioso.

Uno de los inconvenientes que presenta YTS es que su contenido es bastante limitado. El sitio solo ofrece films, motivo por el que debes ir a otra página si estás buscando programas de televisión, música o juegos. Los sitios yts.am y yts.gd tienen muchos anuncios emergentes que pueden comprometer tu privacidad. Asegúrate de estar protegido por una VPN con un bloqueador de anuncios.

RARBG

RARBG inició sus operaciones en 2008 y, en ese tiempo, ha logrado consolidar su reputación como un sitio de primera en torrents de calidad. También por su sencilla operación y las constantes adiciones. Una de las plataformas de torrents más utilizadas del mundo, gracias a su contenido de alta calidad y un simple proceso de descarga. RARBG también se caracteriza por tener disponibles los últimos títulos y series.

Sin duda, es un destino muy recomendable para mantener la privacidad al navegar, utilizando la conexión VPN, con herramientas de moderna generación. Con una VPN, puedes descargar torrents fácilmente sin bloquearlos. Para mejorar tu experiencia como cibernauta, es recomendable utilizar un proxy o un espejo RARBG, (rarbgmirror.com, rarbg.is, rarbgunlock.com) que te permite acceder al contenido del sitio web desde cualquier lugar y en el momento que lo desees.

1337X

Este sitio de torrents es testigo del crecimiento constante de su número de usuarios, atraídos principalmente por la presentación organizada del contenido que, además de estar actualizado, permanece disponible en varios idiomas y con subtítulos, si lo prefieres.

Cuando lo usas, el impecable orden de los torrents te permite disfrutar de una mejor experiencia de usuario, a través de un diseño intuitivo y fácil de usar. En términos de seguridad y privacidad, los fundadores y administradores del 1337X se han empeñado en que estos problemas sean coyunturas del pasado. El aumento del número de visitantes es una buena señal en cuanto a las mejoras de este portal.

The Pirate Bay

Este portal lleva tiempo en las preferencias del público que lo cataloga como un proveedor de torrents sumamente confiable. The Pirate Bay ha evitado la interferencia del gobierno en los asuntos relacionados con los torrents, durante más de quince años, algo que ha logrado con el constante cambio de propiedad. No hace falta mencionar que es uno de los site con más usuarios en el mundo.

La web proporciona una lista de sitios con proxies para acceder rápidamente a sus torrents favoritos. The Pirate Bay te permite encontrar el material que buscas con solo ordenar el contenido que deseas porque su oferta incluye miles de títulos de series y películas en todas las categorías.

EZTV

Esta es una plataforma ideal para millones de adeptos a las producciones de televisión del mundo. Sabemos que a veces pierdes un capítulo de la serie que estás siguiendo y con EZTV puedes recuperar esa emoción. A pesar de que algunos problemas recientes revelan una posible clonación del portal, además de la latente infección por virus maliciosos, la plataforma sigue siendo una de las más concurridas para descargar capítulos de populares programas de TV.

La web es fácil de utilizar, pero si encuentras alguna dificultad, puedes ingresar a la sección completa de preguntas frecuentes y ayuda, además de un foro activo. Sin embargo, es ideal emplear un bloqueador de avisos si te hallas en el sitio de EZTV, porque al hacer clic en los enlaces del menú se crean páginas web emergentes muy molestas.

EliteFreak

Con EliteFreak, además de un interesante catálogo de torrents gratis, dispones de una sección de noticias para conocer las últimas novedades añadidas a la web. Esto te permite conocer de antemano los nuevos títulos o series que se colocan en línea, incluso antes de su lanzamiento. Esto y mucho más hacen de Elite Freak una de las web de descarga de torrents más viable, con abundante contenido y la mejor calidad. Todo hecho de la forma más sencilla y sin limitaciones.

Torlock

Este es quizás el sitio más seguro de los que brindan servicio de descarga de torrents del planeta, algo que tiene mucho que ver con el lema: no fakes torrent (No más torrents falsos o de mala calidad).

Torlock permite mantenerte actualizado en cuanto a películas, música y libros, a través de una web increíblemente rápida. Este dominio te facilita la búsqueda del contenido que deseas ver de una forma sencilla, que debes combinar con una calidad que pocos pueden igualar. Todo esto gratis.

LimeTorrent

Muy atractivo por la facilidad de bajar películas con un solo clic, LimeTorrent logró mantenerse entre los mejores lugares para descargar torrents en el equipo, a pesar de los contratiempos que tuvo que superar. Aunque el contenido más buscado son los largometrajes, la plataforma también te permite acceder música y series para la pantalla chica.

Los responsables de la web aseguran que, a través de ella, el usuario puede obtener diverso material de entretenimiento en línea, además de brindar algunas pautas que te ayudarán a desbloquear el servicio, si ha sido prohibido en tu país.

Torrentsdepelículas

No hay duda de que Torrentsdepelícula es una gran solución para la audiencia de habla hispana. El internauta tiene disponibles torrents de películas desde 1950 hasta la actualidad, en castellano o inglés, con subtítulos en español, ya sea peninsular o latino. Su sistema inteligente asegura que no perderá los títulos del tablón de anuncios ni las cintas que siempres quiere volver a ver. Todo a través de un diseño sencillo, fácil de usar y completamente gratuito.

No te pierdas las mejores alternativas a Estrenosgo para descargar películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: