Las mejores alternativas a Elitetorrent2 para descargar películas y series online

Elitetorrent2 es uno de los sitios más populares por ofrecer gran cantidad de enlaces en español, sin embargo, las autoridades y los ISP intentan constantemente cerrar los sitios de torrents, por lo que no es de extrañar que tenga problemas para permanecer en la red. Para ahorrarte tiempo, hemos seleccionado las mejores alternativas a Elitetorrent2. Todas estas funcionan y también tienen archivos de este tipo de alta calidad y buenas velocidades.

Don Torrent

Si tu interés es descargar torrents en español, en Don Torrent encontrarás el más amplio contenido. Aquí tienes a tu disposición una extensa gama de archivos distintos, muy bien organizados por categorías y en orden alfabético. No solo es la web por excelencia para bajar películas y series en castellano, sino que también encuentras juegos, música, software y otros materiales para la recreación.

The Pirate Bay

The Pirate Bay está siempre en los primeros sitiales de favoritismo, a pesar de los años. De nuevo, un portal con una gran comunidad de usuarios descargando y compartiendo producciones para la distracción de la gente. The Pirate Bay ha tenido una historia larga y dura, pero este popular portal todavía está en pleno apogeo. Es uno de los sitios de torrents más antiguos y reputados de la internet.

La web indica si los archivos torrent son de visitantes confiables, es decir, cargadores verificados que comparten contenido de buena calidad. De esta manera, puedes estar seguro de que no estás descargando malware o spam junto con el archivo torrent. TPB tiene una interfaz simple y es fácil de navegar. El sistema de filtrado brinda la posibilidad de especificar el formato de archivo, la calidad y el tipo de consola. 

The Pirate Bay cambia con frecuencia los nombres de dominio para evitar ser bloqueado, pero puedes acceder a ellos utilizando un proxy o espejo, como pirateproxy.live o thepiratebay.zone, thepiratebay.vip, thepiratebay.rocks. También hay páginas web que tienen listas de sitios proxy TPB activos. 

Kickass Torrents

Kickass Torrents, también conocido como KATCR.CO, tiene una biblioteca gigantesca de archivos torrent y muchos usuarios. El sitio tiene una buena selección de archivos torrent en todas las categorías y muchos cargadores. La completa selección de películas y series de televisión es particularmente impresionante. En otras palabras, aquí encontrarás el contenido que desees y podrás descargarlo rápidamente.

La web proporciona información detallada de cada material. Esto facilita ver qué archivos de esta índole son fiables y de cuáles debes mantenerte alejado. Con información tan detallada, siempre te sentirás seguro de lo que descargues. Sin embargo, Kickass Torrents tiene anuncios y ventanas emergentes molestos por los que tienes que navegar. Aún así, si deseas evadir la publicidad excesiva, puedes obtener un bloqueador de anuncios.

RARBG

RARBG tiene una colección de torrents más pequeña que sus competidores, pero hay una buena razón para esta condición. Los visitantes habituales no pueden cargar archivos. Todos los usuarios que suben videos son verificados por los moderadores. Por supuesto, esto no elimina el riesgo de obtener un archivo torrent defectuoso por completo, pero la plataforma es conocida por ofrecer descargas de alta calidad.

Te resultará muy fácil encontrar y verificar archivos torrent en RARBG. Las películas y los programas de televisión suelen tener capturas de pantalla del propio material. Los cibernautas también pueden dejar comentarios y calificaciones en las páginas para informar acerca de la calidad del archivo. El sitio tiene un sofisticado sistema de filtrado. Puede buscar largometrajes por estándar de compresión y definición de píxeles.

1337X

1337X es el tercer sitio de torrents más visitado del mundo y uno de los que tiene más tiempo de funcionamiento. Es una alternativa confiable con muchos archivos torrent de alta calidad en las diversas categorías. Los seguidores leales suben contenido nuevo a diario, por eso aquí hallarás el material indicado para tu entretenimiento, desde películas antiguas hasta las últimas series de televisión, así como música y juegos. 

Una de las razones por las que el sitio ha sido popular durante tanto tiempo es que es muy moderado. Esto significa que la mayoría de los archivos torrent son de buena calidad. La interfaz, fácil de usar, ayuda a la búsqueda de las producciones audiovisuales que deseas. 

En la página encontrarás información de los archivos, incluida la cantidad de veces que se han descargado, el número de usuarios que subieron y descargaron contenido y cuándo los moderadores comprobaron por última vez el material.

LimeTorrents

Esta plataforma tiene casi 10 millones de archivos, condición que la convierte en uno de los sitios de torrents más grandes de la web. Aquí encontrarás películas, programas de televisión, música, juegos, etc. Cada exploración arroja bastantes resultados, motivo por el que no tendrás problemas para ubicar el contenido que estás buscando. 

LimeTorrents tiene listas extensas de los archivos torrent más recientes y populares. Hay una sección separada con producciones de este tipo, plenamente verificadas, en las que ubicarás enlaces que han sido inspeccionados. También puedes ordenar los archivos torrent por número de cargadores. 

El portal tiene algunos enlaces falsos y anuncios emergentes que no se pueden evadir con el bloqueador de anuncios Chrome. Para asegurarte de no hacer clic en contenido que pueda infectar tu dispositivo, te recomendamos que utilices una VPN con un bloqueador de publicidad y malware incorporado mientras navegas por el site.

TorrentDownloads

TorrentDownloads tiene una de las bases de datos más grandes de la web y es perfecto si estás buscando un archivo torrent que no has conseguido en otro portal. Ofrece una nutrida y versátil selección de series de TV, películas, juegos, aplicaciones y más. La interfaz del sitio es simple y fácil de usar. Las opciones de búsqueda avanzada te permiten filtrar los resultados por categoría y estado. 

Cada torrent contiene información del número de sembradoras y el estado del archivo torrent para que puedas seleccionar enlaces seguros de forma más efectiva. También puedes ver comentarios y calificaciones de cada material, con la finalidad de asegurar que la descarga no tenga archivos falsos. Sin embargo, la plataforma posee algunos anuncios emergentes incómodos, por eso, es aconsejable que utilices una VPN con bloqueador de anuncios incorporado.

Zooqle

Zooqle es uno de los sitios web más nuevos de esta lista. Ha estado bajo el radar durante un tiempo, pero se ha vuelto cada vez más popular, debido a su inmensa base de datos. La página de índice se centra en películas y series de televisión, pero también tiene una importante selección de juegos, software y libros electrónicos. El sitio tiene una interfaz práctica y simplista. 

Cada torrente contiene información de la relación entre los cargadores y  descargadores, cuánto tiempo ha pasado desde que se subió el archivo y la resolución. Hay bastantes anuncios emergentes en el portal que resultan una molestia, al tener que cerrarlos con frecuencia. Si estás considerando usar Zooqle, es oportuno que uses una VPN que limite anuncios y malware.

¿No puedes recordar el nombre de una serie de televisión o cinta, pero sí sabes quién la protagonizó? En Zooqle puedes buscar actores y conseguir una lista de las producciones en las que han trabajado. Ten en cuenta que no todos los archivos torrent están marcados correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: