Las mejores alternativas a Estrenosgo para descargar películas y series online

Estrenosgo siempre ha sido un sitio web favorito para buscar películas, series, música y software. Lamentablemente, con las leyes de internet, cada vez más estrictas, la mayoría de los sitios populares de torrents han sido cerrados. Afortunadamente, todavía hay varias alternativas a Estrenosgo, aquí te ofrecemos una selección de ellas.

RARBG

RARBG ha sido una fuente ideal para torrents desde 2008, ahora, una sólida alternativa para este tipo de archivos, que ha logrado generar gran cantidad de seguidores en el mundo. La interfaz puede parecer anticuada, pero eso es una ventaja, en este caso. 

Como resultado, sabrás inmediatamente a dónde ir para obtener torrents y seguirá siendo accesible a los principiantes. Eso es algo que no se puede decir de todas las plataformas de esta lista. 

La comunidad activa también proporciona comentarios muy útiles acerca de cualquier torrent. En los últimos años,  el portal ha sido bloqueado en varios países, pero en otros, el sitio web permanece fuera de peligro, por el momento.

Es una buena opción para descargar cualquier material, incluyendo libros, cómics, música, software, juegos y, por supuesto, películas y series. Incluso puedes registrarte y ser parte del colectivo RARBG.

1337X

1337X ha surgido de las cenizas de sitios populares como KAT y ExtraTorrent. Este sitio online surgió en el 2007, pero se las ha arreglado para puntuar, especialmente, desde hace varios años. 

Un nuevo diseño, una función de búsqueda mejorada y una amplia colección de torrents hacen de 1337X un gran recurso para la distracción. Puede que no tenga una comunidad tan grande a su disposición, pero eso lo compensa con creces en otras áreas. 

En 2018, la web fue nombrada como el segundo sitio de descarga de torrents más visitado. Dos inconvenientes: mucha publicidad y  ha sido completamente prohibido en los resultados de búsqueda de Google. Por tanto, tendrás que visitar la plataforma directamente.

Zooqle

Zooqle es, prácticamente, un recién llegado a la red, pero no te parecerá cuando visites el sitio. Tiene una interfaz limpia y clara, sin anuncios publicitarios molestos. Al crear una cuenta, incluso puedes suscribirte a tu serie favorita con un solo clic. De esta manera, el último episodio se descarga automáticamente para ti, cada vez. 

Se ha ganado el respeto de los millones de usuarios que lo utilizan como un sitio seguro, el anonimato es la clave para ellos. Su sistema de cifrado de información está muy bien consolidado y solo debes usar el bloqueador para evitar avisos. 

Con eso, lo que podría significar un inconveniente para algunos: el enfoque está principalmente en películas y series. Además, el portal es un poco más nuevo que las otras alternativas de esta lista, por lo que faltarán varios contenidos más antiguos.

YTS

YTS se basa en el sitio de torrents caído, YIFY, con una interfaz y un punto focal en películas, similar. YTS fue rápidamente descartado como una copia descarada, pero la alta calidad que ofrece el site ha cambiado la mente de muchos usuarios. 

No tiene docenas de opciones por largometraje, pero con los archivos de YTS siempre sabe dónde se encuentra: archivos pequeños y de alta calidad. Su configuración es hermosa y clara, lo que la hace un poco parecida a Netflix. 

Casi todas las cintas se pueden encontrar en YTS, esta web consume muchos menos datos que otros de su misma categoría. También está completamente libre de anuncios y se actualiza periódicamente para mantener la seguridad al día. 

Esta plataforma está en el radar de muchos proveedores de internet. Para utilizarla de forma segura, se recomienda emplear una VPN para poder descargar largometrajes a la máxima velocidad.

iDope

iDope es un portal recién que logra impresionar. Este sitio de torrents tiene una interfaz sencilla y colorida. Además de poseer una gran base de datos con más de 18 millones de archivos. Puedes buscar aquí cualquier tipo de material audiovisual, desde películas hasta libros y música. Es un poco más nuevo, por lo que los medios más antiguos probablemente se perderán. 

Por otra parte, tiene muchas funciones modernas e incluso una versión móvil que facilita la descarga en smartphone. Por su amplia variedad de contenido, este buscador está considerado como uno de los mejores nidos P2P del mundo.

LimeTorrents

LimeTorrents es un sitio web que está haciendo ruido recientemente. Según algunos críticos, es similar a la copia de LimeWire, pero ofrece una interfaz de usuario y navegación por sitios web más simples y atractivos. Los torrents tienen las estadísticas correctas con seeder, pares y datos de descarga en tiempo real.

LimeTorrents sigue una interfaz similar a la de KickAss Torrents, que incluye una búsqueda categorizada, un menú rápido para la investigación del contenido y una lista de archivos de tendencia muy confiable en la página de inicio como KAT.

 La plataforma también ofrece una página de tendencias, preguntas frecuentes muy acertadas, las últimas noticias de torrent, una función para buscar en la nube y una sección especial para clientes.

Torrentz2

Es el sitio de torrents más grande. Aquí puedes buscar hasta 50 web diferentes, a la vez, para los archivos deseados. Torrentz2 es el sucesor de la antigua plataforma llamada Torrentz. Puedes navegar fácilmente por el site y el diseño es bastante amable. 

Esta página, en realidad no es un sitio de torrents, pero es el equivalente de Google para ellos. Cuando buscas un material en esta plataforma, se genera un rastreo por 50 sitios web diferentes,  en simultáneo. 

Luego, el motor de búsqueda muestra hipervínculos a torrents en algunos sitios similares. Por lo tanto, no encontrarás torrents en este portal. Este es su renacimiento, debido a que fue desconectado en 2014, a petición de las autoridades. Dado que busca muchos sitios de archivos de este tipo, la web tiene la mayor selección de todos los portales de la categoría Entretenimiento.

Torlock

Torlock es un sitio web de motor de búsqueda de torrents simple y bien organizado. No subestimes este sitio web por su apariencia. Busca todos los rastreadores populares para su consulta de búsqueda. Puede ordenar los resultados por número de semillas, tamaño de archivo y fecha. El lema de la plataforma es: the no fakes torrent site (el sitio sin torrents falsos) e inmediatamente queda claro lo que significa Torlock. 

Descargar un archivo y luego descubrir que no funciona es algo que no te molestará. Para asegurarte de que no haya torrents falsos, se utiliza un software especialmente diseñado entre bastidores. Para demostrar que en realidad casi no había torrents falsos, el propietario de Torlock incluso había prometido pagar un dólar por cada documento falso reportado. Tal certeza significa algo.

TorrentsDowloads.me

TorrentsDowloads es un índice de archivos con una de las bases de datos más grandes disponibles. Al momento de compilar esta lista, tenía más de 16 millones de documentos, los cuales se pueden bajar a una velocidad promedio de 1.8 MB/ sg. 

El problema es que tiene mucha publicidad invasiva que estropea la experiencia de la comunidad. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es instalar una extensión que bloquee los avisos en tu navegador para que puedas descargarla sin inconvenientes.

No olvides leer también las mejores alternativas a Pctnew para descargar pelis y series online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: