Las mejores alternativas a Descargas2020 para ver películas y series online

Descargas2020 es una plataforma gratuita para ver series de televisión y películas, pero no es la única que te ofrece los mejores estrenos online sin pagar por ellos. Hay más. Recopilamos las mejores alternativas a Descarga2020, donde podrás ver largometrajes y programas de TV, sin costo alguno.

Vidcorn

Vidcorn es una de las más populares y mejores alternativas a Descargas2020, gracias a la calidad del contenido y a  la organización que te permite navegar por los diferentes espacios sin ningún problema, hay acceso a listas y mucha información acerca de las producciones. 

Los archivos son mucho más completos que en la mayoría de las páginas y al abrir una película puedes encontrar la sinopsis, el elenco, ver el tráiler, conocer el tiempo de duración, el año de estreno e incluso acceder a IMDb para obtener más información. Dentro de cada cinta o serie, verás la calificación del usuario y podrás elegir si deseas disfrutarla en línea o descargarla. 

Puedes registrarte en Vidcorn.tv para tener más control de lo que has visto o lo que quieres apreciar. Una vez hecho el proceso de identificación, puedes agregar contenido a listas personalizadas o a las de favoritos. Uno de los puntos fuertes de esta web es que encontrarás lanzamientos muy recientes y algunas de las mejores series de los últimos tiempos o estrenadas hace poco.

Popcorn Time

Popcorn Time es sin duda una de las mejores plataformas para ver películas o series gratis. Ha tenido problemas desde su lanzamiento, pero ha seguido funcionando hasta hoy. No es una web en sí, sino una aplicación en la que puedes instalar Windows o Android y a la que ingresas para ver el contenido que desees sin preocuparte por buscar enlaces de descarga.

Es un servicio multiplataforma que funciona a través de un sistema P2P. Usa archivos torrent para poder apreciar cualquier película, pero agrega un reproductor multimedia que te permite verlos sin descargarlos. El material que disfrutas se comparte de forma simultánea y su uso es completamente gratuito, lo que generó una gran revolución en el mundo de la piratería: es sencillo, no necesitas ningún conocimiento y permite el acceso ilimitado de las producciones a los visitantes del planeta.

Otro gran beneficio de Popcorn Time es que tiene una interfaz muy similar a Netflix por lo que no habrá nada complicado de encontrar. Puedes utilizar los filtros para ubicar el contenido que estás buscando o navegar por las categorías.

Series Gato

Si estás tras la pista de la mejor serie de 2020 o de la más esperada de este año, Series Gato es una de las opciones indicadas a Descargas2020 que tienes que considerar. En ella podrás encontrar casi todos los episodios de los lanzamientos de moda. No es necesario registrarse y puedes ver algunos impactantes programas seriados como Game of Thrones. 

Como en otras posibilidades, en Series Gato es posible explorar por géneros o indagar cuál fue el último contenido agregado. Una de las ventajas de esta opción es que no cuenta con mucha publicidad y además es una web muy cómoda para navegar y ubicar el contenido deseado. No solo hay series, sino también documentales, largometrajes o contenido para adultos.

Otro punto interesante de esta plataforma es que puede visualizar series relacionadas. Entonces, si te gusta una como Game of Thrones, puedes encontrar otras que se parezcan y definitivamente te sorprenderás cuando las veas. Cuenta con amplia información en la pestaña de cada producción para TV o del séptimo arte, con un resumen completo y detalles como número de temporadas, tiempo de duración y cantidad de episodios.

Appflix

Appflix no es un sitio web donde puedes ver películas, pero es una aplicación que debes descargar en tu dispositivo Android, sea móvil o tableta. Puedes encontrarlo en mercados de Apps como Uptodown o en la página oficial de AppFlix y simplemente baja el archivo .apk en tu smartphone o tablet para acceder al contenido.

No encontrarás tanto material como en otros sitios web similares y la desventaja es que no puedes usarlo desde la computadora, pero sí desde un dispositivo móvil. La interfaz es simple y verás una lista de las últimas películas agregadas a la plataforma o una tabla de idiomas o calidades para elegir. Una vez que sepas lo que quieres ver, puedes decidir si deseas disfrutarlo en línea o descargarlo.

Cineencasa.tv

Una de las ventajas más interesantes de Cineencasa.tv es que no solo encontrarás películas recientes, sino también es ideal para los amantes del cine clásico porque puedes ver títulos que datan de hace más de cincuenta años.  También hay series online gratuitas y un contenido de anime muy completo que la convierte en una opción muy recomendable. 

Las cintas se pueden descargar en FullHD, en español peninsular o en el latino y prometen actualizar el contenido en internet todos los días. Al igual que en los demás portales, en Cineencasa.tv puedes seleccionar el título al que quieres acceder y obtener información  complementaria (sinopsis, duración, año, episodios). Desde el archivo puedes decidir si ver o descargar esa serie online. En cualquier caso, conseguirás algunos enlaces para elegir y podrás disfrutarlo en el que te genere más confianza.

HDFull.co

HDFull.co es muy completo si buscas series, películas, anime, dibujos animados y una de las mejores opciones o alternativas a Descargas2020, si buscas un catálogo amplio. Tiene muchas opciones diferentes para escoger y categorías de films o series para que puedas encontrar fácilmente lo que deseas: acción, drama, anime, romance, miniseries, etc. 

Una de las características más interesantes es que puedes ordenar los resultados, según la puntuación que tenga el contenido en IMDb, para que sepas cuál es la calidad del contenido y no perder el tiempo. Una vez que elijas, encontrarás el archivo con los datos y episodios disponibles. 

No todo el material está en español, pero puedes ver un ícono en cada episodio o película, con las banderas que representan los idiomas, en el que encontrarás el archivo y así podrás conocerlo exactamente antes de bajar el contenido para verlo.

DixMax

DixMax es una de las mejores alternativas a Descargas 2020. Tienes que registrarte primero en la plataforma si deseas descargar series o ver películas online. Hasta que no estés identificado, no podrás acceder al extenso catálogo que ofrece. Para realizar este proceso solo necesitas un correo electrónico,  nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, tienes acceso a un amplio catálogo de diferentes largometrajes y programas continuados para TV.

En la parte inferior hallarás varias pestañas para elegir entre films o producciones para la pantalla chica. Una vez en la sección deseada, puedes filtrar, haciendo una configuración por género, año, idioma, antigüedad o puntuación. 

Además, una de las ventajas es que puedes ver un avance antes de comenzar la serie y saber si te gustará o no. Una vez hecha la selección, solo debes hacer clic en la producción o capítulo específico, luego hacer clic en Enlaces y escoger el que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: