Las mejores alternativas a Spatorrent para descargar películas y series online

SpaTorrent es, sin duda, un referente en el planeta en cuanto a descargas en el segmento torrent. Muchos estados están decididos a restringir aquellos sitios que faciliten a los internautas la obtención de este tipo de archivos y SpaTorrent, siendo tan popular, no escapa a esta realidad. Aquí te ofrecemos una serie de alternativas a Spatorrent en caso de ser necesario.

Tu ISP puede restringir el acceso a algunos de sus sitios favoritos de torrents o rastrear tu comportamiento con estas plataformas. Una VPN es la mejor solución para resolver estos problemas. ¿Cómo funciona?, una VPN te permite desbloquear cualquier web de torrents y te mantiene seguro, mientras haces torrents, encriptando tu tráfico y ocultando tu dirección IP e identidad. De esa manera, permanecerás privado y anónimo.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es popular por su gran comunidad, lo que significa que hay al menos una sembradora en casi todos los torrents del sitio, independientemente de su antigüedad. Además, tiene una interfaz de usuario clara y etiquetas útiles que te permiten saber qué torrent es de una fuente confiable y cuál podría representar un riesgo de seguridad para tu PC.

Sin lugar a dudas, The Pirate Bay es el rey de este tipo de portales, casi sin anuncios y con una comunidad atenta, prácticamente no tiene inconvenientes. Ha sido un favorito de la multitud durante muchos años. Está bloqueado en muchos países, por lo que es posible que necesite una VPN para cambiar su ubicación virtual y desbloquear. Espejos: thepiratebay.vip, thepirate-bay.org, thepiratebay.rocks.

RARBG

RARBG es un gran directorio de torrents reputado por tener una comunidad muy activa de emisoras y archivos de primera calidad. Existe desde 2008 y recibe alrededor de 40 millones de visitantes cada mes. Compite con The Pirate Bay, ofreciendo una experiencia más personal, completa con los diez primeros en diferentes categorías y noticias que se muestran en la página de inicio. 

La guía es manejable y se actualiza con frecuencia, lo que significa que tienes muchas posibilidades de encontrar nuevos torrents en el site. RARBG también ofrece velocidades de descarga muy similares a The Pirate Bay. La única diferencia es que hay un poco más de publicidad en esta web, aspecto que se debe considerar al elegirla. Espejos: rarbg.is, rarbgunlock.com, rarbgmirror.com.

1337X

1337X funciona bien para películas, series y música. Hace unos años, fue una mala elección para descargar torrents porque era incómodo navegar y presentaba muchos riesgos de seguridad. 

Desde entonces, el sitio web ha sido completamente rediseñado para que se pueda buscar sin problemas y sea más confiable. Las funciones de navegación también se han mejorado para series y películas, por ejemplo, al indagar nominaciones para un premio.

YTS

Si estás buscando una película, entra a YTS. Aunque los promedios no se ven muy bien: no es un directorio grande en comparación con The Pirate Bay y una velocidad de descarga promedio de 3-4 MB/sg, YTS tiene más de 75 millones de visitas por mes, debido a su posicionamiento.

En primer lugar, solo se enfoca en largometrajes y hace todo lo posible para rastrear torrents con calidad HD y tamaño pequeño, optimizados para cada dispositivo y ancho de banda. Como segundo aspecto, los anuncios son mínimos y la interfaz de usuario es agradable. Y finalmente, los clásicos están disponibles en la plataforma. De hecho, este es el único sitio de torrents en el que podrás encontrar films como 12 Angry Men en 1080p. Espejos: yts.am, yts.pm, yts.gm.

EZTV

Si estás buscando episodios de alta definición de tu serie favorita, EZTV es el lugar para ti. Si bien no tiene un directorio enorme en comparación con gigantes como RARBG, se enfoca en las series y, es allí, donde puedes hallar los nuevos lanzamientos en HD. La proporción de seeder/leecher es bastante buena, considerando que hay una comunidad activa que tiene alrededor de 20 millones de visitantes al mes.

Títulos de años anteriores como, por ejemplo, Two and a Half Men, tiene una lista considerable de opciones, incluso nombres menos conocidos como el programa británico Midsomer Murders. EZTV tiene una amplia gama de torrents para los estrenos  y paquetes con episodios más antiguos. Si bien los anuncios, a veces, pueden ser un poco molestos, el tamaño del directorio y la velocidad de descarga razonable son suficientes para satisfacer tus necesidades.

LimeTorrents

LimeTorrents es muy adecuado para nuevos lanzamientos. Con una interfaz de usuario fluida y una muy buena relación seeder/leecher en nuevos torrents, es una gran elección. La velocidad de descarga promedio es de 3-4 MB/sg, tiene un poco menos de 20 millones de usuarios al mes en todos los espejos y un montón de opciones de búsqueda. 

Sin embargo, no encontrarás muchas sembradoras para torrents más antiguos, y los avisos pueden ser una tarea ardua, en ocasiones. Espejos: limetorrents.asia, limetorrents.zone, limetorrents.co, limetor.com, limetor.pro.

Torrents.io

Torrents.io no es en sí mismo un sitio web para alojar este tipo de archivos, simplemente los rastrea en portales populares como The Pirate Bay y RARBG. Sin embargo, dada la cantidad de datos que esto implica, inevitablemente encontrarás un directorio mucho más grande de lo que estás buscando, todo en una sola plataforma.

La velocidad de descarga y las demás métricas relevantes son las mismas de los site web a los que Torrents.io acude para extraer datos, pero es pertinente elogiar el diseño impecable y la publicidad mínima. Con un poco menos de 5 millones de visitas al mes y registros inusuales que muestran las tendencias, usar Torrents.io podría ser una excelente opción si estás tras la pista de títulos raros y deseas obtener resultados de tu búsqueda en un mismo lugar online.

Zooqle

Zooqle es un portal de bajo perfil que tiene alrededor de 3 millones de torrents  verificados por la comunidad. Esta considerable cantidad de torrents se clasifica en varios tipos de categorías para tu entretenimiento, tales como: películas, música, juegos, etc. Incluso, si Zooqle todavía es bastante nuevo en el mundo de los torrents, el proveedor ya ha logrado hacerse un nombre.

De todos modos, si bien es posible que encuentres casi todos los torrents que puedas imaginar, el hecho de que las descargas sean excesivamente lentas puede resultar frustrante. Bajar archivos desde Zooqle es fácil, sin embargo, siempre existe la preocupación de virus. En cualquier caso, no se detectó ninguna amenaza en el archivo analizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: