Las mejores alternativas a Dontorrent para descargar películas y series online

Dontorrent es por mucho uno de los sitios preferido por los usuarios para descargar series y películas, sin embargo es bueno tener a mano alternativas a Dontorrent ante cualquier percance. Hay cientos de plataformas de torrents prometedores, pero muchos no funcionan y la mayoría tampoco son seguros. Entonces, ¿cómo se obtiene una buena dosis de torrents sin perder el tiempo en sitios defectuosos y peligrosos?

Alternativas a Dontorrent para descargar películas y series

Hay algunos sitios web excelentes que no encontrarás con una simple búsqueda en internet, y no querrás perder la noche visitando decenas de mala calidad y haciendo click en sus interminables ventanas emergentes sólo para descubrir que no tienen lo que estás buscando. Para ahorrarte dolores de cabeza, estas son nuestras recomendaciones de las mejores alternativas a dontorrent:

The Pirate Bay

Probablemente conozcas The Pirate Bay, es legítimamente un clásico y para la mayoría de las personas el primer puerto de escala cuando se trata de torrents. En él encontrarás una gran variedad de películas, música y software.

The Pirate Bay históricamente ha sido objeto de un ataque legal masivo. Abreviando mucho: en 2006 los servidores de The Pirate Bay fueron confiscados en el transcurso de una redada y en 2009 los operadores fueron condenados a prisión e indemnización por daños y perjuicios por valor de casi tres millones de euros.

Nunca estuvo fuera de línea por más de unos días. Las prohibiciones impuestas en algunos países fueron respondidas por los operadores con cambios de servidor y nuevos dominios y por los usuarios con el uso de VPN.

RARBG

Al igual que The Pirate Bay, RARBG tiene una amplia gama de películas, música y software. Nuevamente puedes protegerte antes de la descarga gracias a la función de calificación y comentario. Es muy conveniente que la cantidad de comentarios ya se muestre en los resultados de búsqueda.

RARBG es una de las mejores direcciones cuando se trata de torrents buenos, rápidos y seguros. Debido a su popularidad, es muy posible que el sitio esté bloqueado en tu país, una VPN también es suficiente en este caso.

YTS

YTS solo te proporciona películas. Los comentarios de los usuarios de IMDb se muestran en la página, por separado de los comentarios en el torrent. Este es un buen enfoque porque hemos visto torrents mal calificados en otros sitios, con calificaciones que se refieren a la película y no al torrent.

No encontrarás docenas de torrents para una película que tengas que examinar para decidir cuál es la mejor. Solo hay un torrent en calidad 720p y 1080p para cada película. Particularmente, nos gusta esta claridad, pero es cuestión de gustos.

1337x

Al igual que The Pirate Bay y RARBG, 1337x tiene toneladas de películas, música y software. La interfaz de usuario es clara y, al igual que con RARBG, puedes averiguar cuántos comentarios se han realizado en el torrent en los resultados de búsqueda. 1337x es también uno de los proveedores más confiables de contenido antiguo.

Torlock

Torlock es una gran opción cuando se trata de anime, libros electrónicos y música. El sitio se llama a sí mismo “The No Fakes Torrent Site”. Los operadores intentaron mantener esto prometiendo una recompensa de un dólar por informar de las falsificaciones.

Sin embargo, el grupo antipiratería indio Aiplex Software está decidido a poner fin a la oferta, alegando que es altamente ilegal. En varias publicaciones del foro, no obstante, circula la afirmación de que esto sigue siendo relevante.

iDope

Menos conocido, lo más destacado de iDope es su aplicación para Android que, después de todo, no muestra publicidad. Usando el teléfono inteligente o tableta, el usuario tiene acceso a más de doce millones de torrents fácilmente y esta base de datos está llena de canciones y películas que no requieren derechos de autor.

La aplicación no está en Play Store, por lo que debe descargar el APK del sitio web del servicio e instalarlo manualmente en su dispositivo. En la aplicación, al localizar el torrent deseado, necesitarás tener un programa de torrent como uTorrent o BitTorrent para descargar.

DivxTotal

Regresa uno de los sitios de descarga legendarios. Aquí encontrarás películas, series, programas, música y mucho más. Vienen para recuperar el tiempo perdido, con contenido exclusivo que no encontrarás en otras plataformas, sin duda una página de visita obligada.

Este es uno de los más recomendables si estás interesado en descargar series y películas en torrent en español. Continúa operativo a pesar de que está repetidamente amenazada por las autoridades y ha sufrido numerosos bloqueos.

Katcr

Kick Ass Torrents fue el torrents más popular durante casi dos años, incluso superando a The Pirate Bay, hasta que las autoridades lo cerraron en julio de 2016. Katcr es el sucesor. El sitio tiene una gran variedad de películas, música y software según su popularidad. Si necesitas ayuda, encontrarás una comunidad extremadamente activa y útil en Katcr.

Kick Ass Torrents se volvió a poner en funcionamiento bajo Katcr, pero desafortunadamente después de que fue bloqueado, también hubo muchas falsificaciones fraudulentas en línea que intentaron infiltrar malware en los usuarios.

Toorgle

El sitio de Toorgle se inspira en Google y se puede comparar con Torrentz2 en términos de diseño. Te podría parecer un poco desactualizado, pero esto hace que sea más fácil y fluido. Toorgle utiliza las interfaces de programación de aplicaciones de Google, y su índice contiene una web como cualquier otro motor de búsqueda de torrents.

Zooqle

Zooqle ofrece más de treinta y siete mil películas y seiscientas series de televisión. Eso es impresionante para una plataforma relativamente nueva en la escena de torrents. La interfaz de usuario es realmente buena en general, pero podría necesitar algunos ajustes menores. Aun así, encontrarás fácilmente lo que estás buscando. 

Hay pocas dudas de que el sitio será aún más grande y mejor en el futuro, ya que gran cantidad de usuarios fieles a Zooque están muy satisfechos con la dirección que ha tomado. 

Torrent.me

Esta página de descarga gratuita de torrents es ideal para descargar películas rápidamente. Además, es una de las pocas páginas que tiene la web en https, por lo que su uso es completamente seguro. Ningún virus llegará a tu ordenador y, además, es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: