Las mejores alternativas a Todotorrent para descargar películas y series online

Si regularmente usas Todotorrent, entonces en algún momento podrías encontrarte con una situación en la que, en lugar del rastreador habitual, terminas en una página en blanco o con una notificación referente al bloqueo del recurso. Por ello necesitarás algunas alternativas a Todotorrent a la mano.

Para ayudarte, hemos realizado pruebas y analizado las búsquedas populares de torrents. Como resultado, compartiremos una lista completa y actualizada de recursos vigentes en la actualidad.

1337X

1337X ha demostrado ser un factor estable entre los sitios para la oferta de torrents en los últimos años, por eso continúa creciendo de manera constante. Tiene un diseño elegante y funciona relativamente sin ventanas emergentes. El portal también tiene un grupo muy unido de cargadores que mantienen actualizado el rango de 1337X. Esta web funciona muy bien para música y películas y es ideal para tus series de televisión favoritas.

Si estás buscando contenido antiguo, esta podría ser la plataforma adecuada para ti. La base de datos de torrents no es tan grande y extensa como los otros site, pero también contiene algunos archivos de vieja data y poco comunes.

KickAss Torrents

KickAss Torrents ha tenido algunos problemas recientemente y en momentos anteriores tuvo que cambiar a otra dirección, pero pese a las dificultades, ¡KickAss Torrents todavía está aquí!,  activo con varios de los llamados mirrors (espejos). Las direcciones son, por ejemplo, katcr.co, kat.sx, kat.am y kickasstorrent.cr. 

Es un servicio agradable. La gran ventaja es que la gama es muy amplia y de excelente calidad. Puedes buscar una vasta variedad de criterios y también obtener información extensa sobre el foro de usuarios de cada torrent. ¡Absolutamente genial!

DonTorrent

DonTorrent se ha ganado el puesto como una de las plataformas más populares en España para descargar torrents. No solo te ofrece una gran cantidad de alternativas en series y largometrajes, sino que también podrás encontrar documentales, juegos, música y mucho más contenido para tu distracción. 

RARBG

RARBG fue fundada en 2008 y se enfoca principalmente en lanzamientos de videos de excelente calidad. Ese alto grado de perfección en la imagen es algo a expensas de la cantidad de oferta en comparación con otros sitios de torrents

Es una web para fanáticos que también contiene archivos, películas y juegos raros. Existe una comunidad activa de seeder detrás del servicio que mantiene la oferta completa y relevante. RARBG tiene los espejos rarbgmirror.com, rar.bg y rarbgunlock.com.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es el más conocido de los sitios de torrents. Este servicio ha subsistido ante varios intentos de prohibiciones y bloqueos. Existe desde hace más de quince años, pero todavía es bueno para la mayoría del tráfico. Sin embargo, la página a veces se cierra por lo que cambia de dominio con regularidad, aún así el servicio es muy fácil de usar y mantiene una amplia gama de archivos.

Entre las principales características de The Pirate Bay se destaca que tendrás acceso a películas, audiolibros, juegos, etc. Para descargar films no es necesario identificarse. Los usuarios registrados pueden comentar sobre torrents. Puedes optar por ir al enlace o directamente a la transmisión de torrent. El sitio es totalmente gratuito.

EZTV

EZTV es especialmente bueno para una variedad de programas de televisión y series en comparación con otros sitios web. Hay una comunidad activa de seeder detrás de la plataforma que añaden nuevos episodios a diario. Debido a la gran cantidad de usuarios, siempre hay mucho tráfico en el portal. Actualmente, sus direcciones son eztv.wf, eztv.tf y eztv.yt. La interfaz puede parecer un poco anticuada, pero la facilidad de uso es muy buena.

YTS

YTS es uno de los sitios de torrents más populares. Es la secuela no oficial del grupo YTS o YIFY, ahora disuelto. Ha hecho un gran avance y es más popular que nunca. El servicio de torrents es muy apreciado por su interfaz fácil de utilizar. Especialmente para los amantes del cine, este es el lugar ideal, debido a la amplia gama de clásicos y nuevos éxitos de taquilla. La plataforma en sí también advierte contra el uso del contenido sin una VPN. 

Torlock

Torlock indica que ha prohibido los torrents falsos y cobra a los usuarios un dólar, a la vez, por esta irregularidad. El sitio asegura tener más de 5 millones de torrents autenticados y eso es una cantidad importante entre los sitios de esta índole. Ofrecen películas, pero también música, software y juegos. También tienen un top cien con las descargas más populares con muchos seeders y leechers.

Torrentz2

Torrentz2 es el sucesor de Torrentz que cerró voluntariamente en 2016. La plataforma actual tiene su propio motor de metabúsqueda con el que se indexan muchos sitios externos de esta naturaleza. Nunca pretendió ser un relanzamiento del original, sin embargo, ha adoptado un diseño claro, por eso es un portal agradable para trabajar. 

Es un metamotor de búsqueda de torrents que encuentra el contenido que estás requiriendo en docenas de site, por lo tanto, ofrece resultados rápidamente.

Zooqle

Zooqle es relativamente nuevo en el dominio de los sitios de torrents. Es muy popular para ser una plataforma tan nueva. Es bastante actualizado con una base de datos muy grande e innovaciones continuas. 

El servicio ofrece más de 3 millones de torrents verificados, incluidas 37 mil películas y más de 300 series, algo impresionante para un sitio tan nuevo. La interfaz puede estar un poco desordenada, pero es fácil de usar, una vez que la dominas.

Limetorrents

Limetorrents existe desde hace años. Al igual que con varios sitios de torrents, se han realizado varios intentos para bloquear esta plataforma. Como resultado, el servicio tiene que cambiar de dominio con bastante frecuencia. De vez en cuando, esto también causa problemas con su operatividad. 

El portal sigue siendo uno de los sitios de torrents mejor mantenidos. Tiene una fina y completa gama de películas y series, a menudo, con más que suficientes sembradoras. El diseño es claro. El dominio actual es limetorrents.info.

Monova

Monova es una web minimalista. La página de inicio solo ofrece un campo de búsqueda y un menú. Los resultados al explorar en Monova muestran pocos detalles técnicos. Solo se puede ver el tamaño del archivo, el nombre y la fecha de carga. Incluso cuando abres el torrent, no ves cuántas sembradoras y leechers tiene un torrent.

Como puedes concluir, en la página recientemente agregada, los nuevos torrents se cargan casi que cada minuto. Por lo tanto, no se producirá rápidamente una escasez de torrents, siempre que no se eliminen. Verás que se han retirado los más populares, solo después de hacer clic en determinado torrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: