Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona

En esta ocasión traemos para ti las mejores alternativas a MejorTorrent desde donde podrás descargar películas, series, música y cualquier tipo de contenido de forma rápida, sencilla y gratuita.

Actualmente existe una amplia variedad de plataformas y páginas web diseñadas para la búsqueda y descarga de archivos torrents. Una de las más famosas y visitadas de internet es Mejor Torrent, sin embargo cuando esta no funcione, podrás acceder a otras alternativas que te presentamos a continuación.

¿De qué va MejorTorrent?

Esta página está descrita como una de las mejores y más completas plataformas online para la descarga de archivos en este formato. Es una página que no dispone de biblioteca de contenido, sino que funciona más bien como un buscador de archivos torrents, los cuales puedes descargar haciendo uso de cualquier software P2P.

A pesar de ser una de las preferidas del público, en ocasiones puede presentar ciertos problemas para acceder a la plataforma, lo que nos obliga a recurrir a otras páginas de las mismas características. En esta oportunidad queremos enseñarte las alternativas más recomendadas que debes visitar a la hora de descargar archivos en formato torrent.

Mejores alternativas a MejorTorrent

La mayoría de las plataformas online diseñadas para descargar archivos en formato torrent suelen presentar muchos inconvenientes en cuanto a funcionamiento se refiere. Por esa razón hemos considerado oportuno tener a la mano varias opciones. Estos son algunos de los sitios web que se presentan como alternativas a MejorTorrent cuando esta no funcione correctamente.

Torrents.me

Una de las primeras recomendaciones que queremos presentarte se llama Torrents.me, considerado por muchos como una excelente alternativa cuando de descargar archivos en formato torrent se trata. Es una página que funciona más como un buscador de contenido y ofrece una interfaz bastante sencilla de usar.

Una de los aspectos positivos que encontramos en esta plataforma tiene que ver con su diseño y orden. La página cuenta con una barra de búsqueda y un menú categorizado, lo que te permite hacer una exploración  de una manera mucho más cómoda y rápida.

Todo el material almacenado en esta web está clasificado de acuerdo a su género, velocidad y estabilidad.

En Torrents.me podrás acceder a una gran cantidad de archivos, entre ellos música, series, juegos y películas. Otra de las ventajas de esta plataforma es que dispone de las tendencias más actualizadas de descargas torrents.

Iso Hunt.to

Iso Hunt.to es otra de las posibilidades más recomendadas para descargar archivos torrent de forma rápida y sencilla. En varias oportunidades este portal ha sido bloqueado por las autoridades, sin embargo han creado un nuevo dominio al que se puede acceder completamente gratis.

Más allá de los inconvenientes que se han presentado, la web ha podido mantenerse en el tiempo y actualmente se posiciona como una de las más preferidas del público. Su finalidad es ofrecer los mejores enlaces a los usuarios y, lo mejor, de forma gratuita. A través de ella podrás bajar desde música, juegos, software y cualquier otro tipo de archivos torrent.

The Pirate Bay

Esta web se mantiene en funcionamiento desde el año 2003 y actualmente se le podría considerar como una de las páginas más seguras y confiables para descargar archivos en formato torrent. La popularidad de The Pirate Bay es indiscutible, convirtiéndose en una de las mejores opciones.

Todos los días recibe millones de visitas desde diferentes partes del mundo y su éxito se debe, en parte, a la gran cantidad de archivos a los que se puede acceder por medio de esta plataforma. Ofrece excelente y extenso catálogo de material en español, incluyendo música, películas, series hasta aplicaciones. Una de sus ventajas es que permite la descarga de archivos en 720p.

YTS.am

Si estás buscando una excelente alternativa entonces no hay opción más completa que YTS.am. Se trata de un portal  diseñado especialmente para descargas de programas televisivos y archivos de películas, en su versión original y con una extraordinaria calidad en audio y video.

Los usuarios de esta plataforma también podrán acceder a los estrenos del momento, puesto que es una de las páginas mejor actualizadas del espectro virtual. Una de las principales ventajas que encontramos en este portal web tiene que ver con su interfaz, muy intuitiva y fácil de utilizar.

Además ofrece un menú ordenado por géneros, lo que hace que la búsqueda resulte mucho más sencilla y rápida.

EliteTorrent

¿Te gustan las películas pero no tienes cómo descargarlas de forma rápida y gratuita? Entonces déjanos hablarte de Elitetorrent, una de las alternativas ideales a la que puedes acceder sin mayores inconvenientes. En esta página encontrarás excelentes series, telenovelas y largometrajes para descargar desde la comodidad del hogar.

Si hay algo que vale la pena destacar de EliteTorrent es su cómodo y organizado diseño. Buscar archivos en este site será muy fácil y rápido. Su contenido se encuentra ordenado tipo catálogo con sus respectivas carátulas para hacer la exploración mucho más sencilla y atractiva.

Torrenthounds.com

Ha logrado salir airoso de todas las presiones de las autoridades y hoy en día se considera uno de los portales  más visitados y exitosos dentro del ámbito de los torrents. Funciona como un motor de búsqueda de archivos de este tipo y para poder acceder a su interfaz no necesitarás mayores complicaciones.

Su funcionamiento básicamente es similar al de la mayoría de páginas dedicadas a la descarga de archivos torrents. Actualmente ofrece una gran cantidad de contenido al que puedes acceder de forma rápida y gratuita. Aquí encontrarás películas de todos los estilos, estrenos, clásicos, música, juegos y mucho más.

Katcr.com

En la lista no podía faltar Katcr.com. Esta página web ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a una gran cantidad de archivos torrent desde la comodidad de sus hogares. A través de este portal puedes bajar programas de televisión, libros electrónicos, juegos, películas, series y música.

La interfaz de esta página puede resultar un tanto diferente a la de la mayoría de las plataformas. Al momento de ingresar a ella no encontrarás a primera vista el contenido que ofrece. Para poder ubicar cualquier enlace, deberás seleccionar una categoría y luego entrar en  el nombre del archivo que estás buscando.

También te pueden interesar las alternativas a Divxatope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: