Las mejores alternativas a Vidcorn para ver películas y series online

En la actualidad existen miles de sitios web donde puedes ver películas, series y documentales de forma gratuita. Vidcorn es uno de los que tiene mejor reputación. Sin embargo, te presentamos una selección con alternativas a Vidcorn que no son inferiores a este en servicios y puedes disfrutar de un film en HD, haciendo pocos click.

Popcorn Time

Quizás el más conocido de los servicios de transmisión para ver películas gratis es Popcorn Time, es la estrella en esta lista, aunque aquí el acceso a cintas  y programas continuados no se realiza a través de un sitio web. Para utilizar este software gratuito, primero deberás descargar e instalar Popcorn Time en tu dispositivo. Después de la descarga, que tardará unos minutos, es hora de entretenerte con films, sin alterar tus finanzas. 

Después de abrir Popcorn Time, se presentará inmediatamente su interfaz fácil de usar. Básicamente,  lo que tienes que hacer es elegir una categoría del lado izquierdo, hacer clic en el largometraje que deseas apreciar y establecer un subtítulo. Cuando hayas hecho este procedimiento, la producción comenzará a descargarse y podrás verla después de unos segundos.

Snagfilms

La mayor ventaja cuando se trata de ver cintas gratuitas en Snagfilms es que ofrecen más de 5 mil títulos. Así que estarás contento con este dato. La mayoría de los materiales son poco conocidos, pero eso también significa que hay mucho por descubrir. Snagfilms es una plataforma independiente con publicidad y ofrece, particularmente, documentales y películas no comerciales. También tiene una gama importante de series. Su tablero recuerda un tanto al de Netflix.

Feliz estreno

Para aquellos que buscan películas en español y sin subtítulos, esta es una de las mejores alternativas a Vidcorn. Felizestreno.com es un sitio web muy bueno con una gran cantidad de opciones de este tipo. Puedes verlos en HD. La desventaja es que encontrarás una considerable cantidad de anuncios, ventanas o enlaces que te redireccionan a páginas que no están acorde con el contenido que estás buscando. 

De lo contrario verás estrenos de películas y en cada una de las pestañas conocerás detalles adicionales del largometraje como: la sinopsis, duración, calidad, año, puntuación de IMDb. Cada título tiene su propio reproductor en línea para que puedas verlo directamente desde la web sin descargar nada ni buscar enlaces.

SubsMovies

SubsMovies tiene una interfaz elegante que es fácil de usar. Los videos están ordenados por calidad. Esto te permite encontrar rápidamente las mejores versiones del título que estás buscando y que están disponibles actualmente. La interfaz también es mucho más poderosa de lo que parece a primera vista. Supuestamente, es un índice de video simple, pero el título seleccionado se reproduce directamente en este sitio web.

Por lo tanto, no tienes que preocuparte por los site de transmisión de terceros. Como sugiere el nombre, SubsMovies se enfoca en ofrecer subtítulos mejorados a las películas. Esta es una gran característica si tienes problemas para oír o si no puedes encontrar las producciones en tu idioma nativo. Simplemente pausa la película en algún lugar para obtener la traducción de los subtítulos.

Project Free TV

Project Free TV no es en realidad un portal de transmisión. Más bien, es un índice fácil de utilizar para series de televisión. Una vez que encuentres la que deseas ver, deberás seguir un enlace que te llevará a una plataforma de terceros. Aquí es donde se aloja el video. Project Free TV no es tan sencillo e intuitivo como otros de esta lista. Puede que tengas que probar algunos enlaces hasta que consigas uno que funcione.

No te saturarás con ningún anuncio en la página principal. Sin embargo, los proveedores externos pueden mostrar publicidad. Algunos sitios le dan la opción de transmitir o bajar el video. Sin embargo, no recomendamos que descargues ningún contenido de terceros. En Project Free TV puedes hallar cualquier serie que desees. Casi todos los días se agregan nuevos archivos.

Watch Series

Watch Series ofrece una enorme biblioteca de producciones cinematográficas y para la pantalla chica. Sin embargo, hay más ventanas emergentes que en los otros sitios de este listado. Usar una VPN con un bloqueador de anuncios te ayudará mucho. Mientras estás en la plataforma, debes cerrar algunos avisos, pero no interrumpirán tus transmisiones. Esta web es muy rápida y receptiva. 

Watch Series te envía a un proveedor externo para alojar o transmitir tu video, tal como ocurre con Project Free TV. Nuevamente, necesitas un poco de paciencia porque es posible que el primer enlace que intentes abrir no funcione. Este portal está bien organizado lo que facilita la búsqueda de las películas y series de televisión que te gustaría ver. Solo asegúrate de usar una buena VPN y de no bajar contenido de sitios web de terceros.

123movies

Este site es sin duda un verdadero cofre del tesoro para cualquier persona que le guste el cine y la TV. Solo el archivo de películas consta de casi  55 mil títulos diferentes. Además, 123movies posee espacio para miles de series que, incluso, ya no se difunden en la televisión y, por lo tanto, solo pueden verse a través de este sitio. 

Además de todas las comodidades disponibles para que tu exploración sea lo más sencilla posible, 123movies también cuenta con la sección TV Today, en la que puedes apreciar los últimos episodios de la serie en línea, poco después de la hora de emisión oficial. Las diversas opciones de países que tienen acceso al sitio incluyen a España, por lo que también puedes ver producciones nacionales.

MoviesJoy

Cuando abres el sitio web MoviesJoy, las películas más de moda de ese momento aparecen inmediatamente en la pantalla. Si te desplazas hacia abajo, descubrirás una descripción general de las producciones para cine y TV más recientes. Además, el sitio tiene un archivo impresionante, en el que puedes buscar de muchas formas, incluida la exploración por país.

Si eliges España, en este caso, obtendrás una buena descripción general de los films y programas seriados disponibles completamente en español, algunos de ellos hechos parcial o totalmente en nuestro país. MoviesJoy también cuenta con una aplicación de Android muy útil.

SolarMovie

Si visitas el sitio de SolarMovie, sólo se presentarán cuatro opciones en la página de inicio: puede hacer clic en las películas, series de televisión o en el botón destacado para ir a una descripción general relevante. Ingresa el nombre del largometraje o serie de televisión que quieres ubicar en la barra de búsqueda grande, situada en el medio de la pantalla. Si eliges una de las tres primeras opciones, puedes mostrar tus preferencias personales con mayor precisión en la página siguiente.

Durante algunas comprobaciones aleatorias de la calidad de las transmisiones de vídeo, lamentablemente se encontraron muchos enlaces que no funcionan, especialmente con el material antiguo. Sin embargo, si te interesa ver lanzamientos relativamente nuevos, SolarMovie es el adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: