Las mejores alternativas a Tomadivx

Cuando se trata de realizar una descarga gratuita de películas o simplemente verlas en línea, uno de los sitios más utilizados por los usuarios es Tomadivx. Estuvo en el tope de una larga lista de lugares hechos para eso, sin embargo, como suele ser muy común, estos sitios cierran y es necesario buscar otras opciones, por lo que a continuación traemos una selección de las mejores alternativas a Tomadivx.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Te presentamos varios de los sitios más populares para la descarga de películas y que, además, prestan servicios de transmisión en línea, ofreciendo una atractiva colección de cintas y programas gratuitos, como alternativas a Tomadivx:

The Internet Archive Movies

Es uno de los mejores y más antiguos sitios web para bajar films sin tener que pagar porque, entre otras bondades, ofrece una amplia variedad de títulos y material digital que han sido cargados por los usuarios de Archive.

Agrupa categorías que están segmentadas entre largometrajes clásicos hasta dibujos animados y conciertos, permitiendo hacer download en diferentes formatos de archivo.

Public Domain Torrents

Es uno de los pocos site legales que ofrece una amplia selección de películas para descargar de manera gratuita. El contenido que exhibe está en el dominio público cuando el creador original no renueva su reclamo de Derechos de Autor a tiempo.

Entre las categorías de Public Domain Torrents encontrarás: drama, terror, musicales, westerns, etc., además de películas en muchos formatos y calidades. La interfaz es sencilla y te muestra las cintas por categoría, además de las más populares y las incorporadas recientemente.

MoviesFoundOnline

MoviesFoundOnline es un sitio web de descarga con un listado impresionante y atractivo de producciones cinematográficas, documentales, stand up comedy,  dramas, sin costo y de excelente factura.

Son al menos 40 géneros que incluyen acción, aventura, comedia, musicales, cortometrajes, animación, romance, terror y más. Lo ideal es explorar las categorías del sitio antes de descargar los contenidos porque, definitivamente, hay muchos títulos interesantes.

Sony Crackle

Este lugar en internet pertenece a Sony, así que puedes imaginar que Crackle es un sitio maravilloso para ver películas y series de alta calidad sin tener que pagar, te aseguramos que incluye muchos films y programas de televisión populares que no encontrarás en otras web.

El contenido es legal y son de grandes proveedores de medios como Universal Studios, Warner Bros y Fox Digital, por lo que la selección para ver es fascinante.

Tiene una interfaz simple y fácil de navegar, pero primero debes registrarte y crear una lista de seguimiento, luego Crackle te recomendará material audiovisual, basado en las categorías que te gustan desde una biblioteca muy completa que incluyen temas de acción, comedia, ciencia ficción, romance, deportes, suspenso, crimen, anime y terror.

PopcornFlix

Propiedad de Screen Media Ventures, el lugar de las palomitas de maíz es una de las páginas favoritas con una interfaz agradable y sencilla para el usuario.

Popcornflix agrupa películas de acción, comedia, drama, documentales, terror, romance, cine extranjero, etc. También posee algunas producciones originales de la web y de escuelas de cine.

Con un flujo constante de nuevo material que te garantiza programación actualizada con frecuencia, Popcornflix te permite ver películas en tu PC, móvil y otros dispositivos compatibles, totalmente gratis, incluso sin necesidad de crear ninguna cuenta en la plataforma. 

TopDocumentaryFilms

Si lo tuyo son los documentales, te encantará ver TopDocumentaryFilms o TDF, porque es uno de los mejores portales para disfrutar de este tipo de programas basados ​​en la vida real. Tiene más de 3 mil títulos y algunos de los mejores trabajos audiovisuales están por debajo de los 60 minutos.

La interfaz es simple y directa, te ayuda a buscar por categorías, dependiendo del tema, que incluyen guerras, conflicto global, crímenes, entre otras situaciones. TopDocumentaryFilms también tiene una comunidad de usuarios, que proporciona calificaciones y reseñas para cada historia, así puedes tener una idea del cortometraje antes de verlo.

SnagFilms

SnagFilms es un sitio web de videos en el  puedes ver cientos de documentales y películas independientes muy particulares y que te aseguramos, difícilmente, hallarás en otro portal de internet. Fue fundado en el año 2008 y es el hogar de alrededor de 10 mil cortometrajes y films narrativos, que se buscan por género, pero también por tópicos como los más vistos, los recién incluidos y los más populares.

Este sitio está disponible actualmente como una aplicación gratuita para iOS y Android, es compaginable con Kindles, Roku y una gran cantidad de equipos de transmisión.

Yahoo View

Si eras un gran fanático de la versión gratuita de Hulu, entonces Yahoo View es para ti, esta plataforma funciona casi de la misma manera que lo hizo Hulu, con una interfaz sencilla, impecable y de fácil acceso que te permite seleccionar cualquier género de tu interés.

Te ofrece también series y programas de algunas cadenas de TV como NBC, ABC y FOX, además alberga avances de producciones seriadas, cinematográficas, y documentales.

En este sitio puedes observar debajo de cada video los días restantes antes de que caduque la versión gratuita, por lo tanto, asegúrate de completar esos episodios en el tiempo establecido. También ofrece muchos programas de anime que puedes disfrutar sin tiempo límite.

Pluto TV

Aunque no es tan famoso como otros portales, Pluto TV es uno de los mejores servicios en la lista. Esta plataforma de televisión gratuita ofrece más de 100 canales que se dividen en películas, noticias, tecnología, deportes y otras secciones de gran demanda. El año pasado, llegó a un acuerdo con MGM y Warner Bros para agregar una gran cantidad de films y programas de televisión a su selección. 

Pluto TV está disponible para casi todas las plataformas, además de iOS y Android, es compatible con Apple TV, Amazon Fire TV, entre otras.

Retrovisión

Este es otra web gratuita de descarga que presenta películas y programas de televisión clásicos, organizados por categorías que incluyen aventura, comedia, dibujos animados, drama, terror y ciencia ficción.

Es importante saber que no todas las cintas del site son de alta factura, pero hay una amplia variedad para disfrutar. Además, el portal está bien diseñado y permite a las personas buscar y seleccionar el material según el género. Los usuarios de dispositivos móviles pueden instalar la aplicación conocida como Classic UHF y ver la programación en línea.

Te recomendamos las mejores alternativas a PlayMax para ver películas y series gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: