Las mejores alternativas a PlayMax para ver películas y series gratis

PlayMax es un sitio muy popular que permite al usuario ver y descargar las películas y series más importantes del momento. Sin embargo, como es bien sabido no se puede depender de un solo servicio. Así que te traemos las mejores alternativas a PlayMax, para que no te pierdas ni por un segundo de tus programas y filmes favoritos.

Alternativas a PlayMax más destacadas

Ya sea durante los fines de semana o incluso entre lunes y jueves, ver una película desde la comodidad de un sofá o una cama puede ayudarte a mantener el estrés bajo control. Encontrar sitios web de descarga de películas gratis es una tarea difícil y llena de riesgos, por eso muchas personas suelen recurrir a sitios conocidos como PlayMax.

Es cierto que la mayoría de las veces, los motores de búsqueda nos llevan a sitios de largometrajes que no son seguros, pero esto no puede limitar las opciones opciones. Por lo tanto, te brindamos una lista de sugerencias de web que te permiten descargar sin costo cintas y series, sin poner en riesgo tu seguridad y privacidad.

Vimeo

Es muy similar a YouTube, salvo por el tamaño, Vimeo es mucho más pequeño, pero con una diversidad y calidad que vale la pena aprovechar. Este famoso sitio permite cargar, compartir y ver videos, algo que lo hizo muy famoso, pero también ofrece una buena colección de películas y documentales gratuitos.

Es posible encontrar diversos cortometrajes entretenidos en la plataforma que, por cierto, tiene una interfaz bastante decente con soporte de reproducción de alta definición y sin anuncios que para la mayoría de las personas resultan molestos. Este sitio ofrece una sección de videos bajo demanda que permite a los usuarios pagar películas y programas que deseen ver.

Yidio

Yidio es definitivamente una experiencia excepcional de búsqueda y descubrimiento, pues cualquier cinta y serie de Netflix, Hulu, Amazon, entre otras famosas páginas, puedes encontrarla aquí. Además, tiene sus propios canales de televisión, que están dedicados a transmitir las mejores producciones del séptimo arte, en línea y de forma gratuita.

YouTube

YouTube es el sitio web destinado a compartir videos y avances de películas más grande del mundo. No obstante, también alberga una colección considerable de films y programas de televisión de larga duración, algunos originales, que puedes disfrutar sin tener que pagar ni un centavo.

Sin embargo, no te vamos a mentir, encontrar películas gratis en YouTube puede ser bastante difícil hoy en día. Pero puedes consultar algunos canales populares del sitio como Maverick Entertainment y The Paramount Vault, que cuentan con una larga lista de producciones.

Además, hay miles de películas en YouTube que solo aparecerán si escribes sus nombres, así que haz la prueba, sobre todo si estás buscando una antigua.

Por estos días, YouTube también ofrece servicios de suscripción paga como YouTube Premium y YouTube TV, para disfrutar films de alta calidad y sin comerciales.

TubiTV

Es posible que no conozcas a TubiTV, pero este portal es el favorito de los amantes del cine que se dedican a buscar y bajar largometrajes de forma gratuita. Exhibe más de 7 mil títulos que puedes apreciar gratis sin siquiera registrarte, así que definitivamente te encantará.

No obstante, debes tener un poco de paciencia, pues este site perteneciente a Fox, muestra anuncios publicitarios. Su App solo puede instalarse en iPhone, iPad y Apple TV.

Vumoo

Realmente Vumoo es un sitio web asombroso, simple, impecable y tiene una página de inicio maravillosa. El catálogo de películas que exhibe está en alta definición y alojadas en servidores de transmisión rápida. Además, hay menos anuncios molestos comparando con otros portales.

El reproductor multimedia es muy sencillo, lo que termina de completar de forma exitosa la interfaz de usuario de este sitio digital. Otra de sus ventajas es que hay una función incorporada de subtítulos que te permite seleccionarlos según el idioma de preferencia, inglés, español, francés, etc.

OpenCulture

Este portal es el hogar de más de mil películas, audiolibros y cursos que puedes ver en línea sin pagar nada. Tiene una gran variedad de contenido que incluye clásicos, indies, documentales y  largometrajes realizados por excelentes profesionales, te garantizamos que puedes ver creaciones de los mejores actores, actrices y directores.

Este sitio web tiene seis categorías principales: películas, cursos en línea, lecciones de idiomas, libros electrónicos, libros de texto y audiolibros. Demás está decir que la sección de cintas consta de una excelente colección.

TorHD

TorHD básicamente aloja los enlaces de otras web que exhiben vídeos, series y películas como YouTube, Dailymotion, etc. Contiene filmes gratuitos en alta definición que puedes ver en línea, no obstante, debes tener un poco de cuidado al navegar por este sitio, pues contiene algunos anuncios de descarga.

Posee casi todas las películas más recientes de muy buena calidad, pues los enlaces están verificados y es muy raro que alguno no funcione. Además, está organizado en diferentes géneros, así puedes buscar de manera más rápida el contenido que deseas disfrutar.

FMovies

Este es el portal donde las películas llegan inmediatamente después del primer estreno cinematográfico. Inicialmente proporcionan la versión de cámara para las últimas cintas, pero cargan la versión HD tan pronto como la producción esté disponible en cualquier lugar online.

Puedes encontrar y ver tu película favorita navegando por el género o haciendo una búsqueda detallada, donde seguramente encontrarás muchas joyas cinematográficas. 

Además,  presenta las series de televisión mejor calificadas, como Game of Thrones, Sherlock Holmes, House of Cards, etc. Si deseas mantenerte actualizado y obtener recomendaciones de películas, te recomendamos registrarte y crear tu cuenta.

YesPelículas

Muchos usuarios indican que YesPelículas es como el Google de las últimas cintas y programas de televisión, su página de inicio presenta una hermosa barra de búsqueda donde colocas el nombre del largometraje o serie de televisión que deseas ver. La consulta arroja la información deseada y también algunas otras recomendaciones.

YesPelículas te permite buscar el contenido de tres formas diferentes: según el país o región, por géneros y la clasificación IMDB superior. Otras de sus ventajas es que puedes solicitar las películas que no están disponibles en su repositorio.

PopcornFlix

Este sitio web es operado por Screen Media Ventures y es excelente para disfrutar y descargar tus films favoritos, contando con una colección inigualable de estos trabajos cinematográficos. Es además es una web muy fácil de usar y no requiere registro.

Debes desactivar el bloqueador de anuncios antes de ver o bajar películas y es necesario que sepas que está restringido a algunas regiones, debido a inconvenientes de Derechos de Autor, por lo tanto, es posible que requieras cualquier servicio de VPN para utilizarlo.

Te recomendamos también las mejores alternativas a Tomadivx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: