Las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online

Gracias a los sitios de transmisión gratuitos como Arenavision, los entusiastas y aficionados del mundo tienen opciones para ver deportes en línea. Si bien los servicios de transmisión pagos tienen sus beneficios, los sitios web de deportes en vivo gratuitos también pueden ser muy buenos, pero inconstantes, así que debes tener varias opciones. Hoy te traemos una lista con las alternativas a Arenavision, uno de los sitios más visitados.

Ver deportes ya no se limita a los televisores

Hay muchos sitios web o servicios de transmisión de deportes en vivo que te permitirán ver eventos y a tus equipos favoritos en acción, en el lugar que desees, sin pagar ni un centavo.

No obstante, como ocurre con cualquier contenido en línea gratuito, estos portales pueden tener algunas limitaciones, por ejemplo, la restricción geográfica, que suele ser el primer obstáculo que debes sortear, pues muchos de estos site están bloqueados en tu país y solo cambiando la dirección IP  ocultarás tu ubicación real y accederás al contenido.

Otro aspecto que debes considerar es que muchas plataformas gratuitas para la difusión de actividades deportivas son ilegales, así que apreciar estos contenidos también es ilícito.

Sin embargo, si es la única opción que tienes o la que quieres considerar, te indicamos que no puedes acostumbrarte a una sola plataforma, pues es posible que en algún momento no esté disponible. Así que es hora de buscar otras posibilidades.

En primer lugar, debes saber cuáles son los mejores sitios web para disfrutar de eventos deportivos en vivo y gratis. Nuestra selección no está ordenada por ningún aspecto en particular.

Cricfree.sc

Cuando se trata de sitios de transmisión de deportes gratuitos y de garantizar que los usuarios obtengan la mejor experiencia posible, uno de los portales web recomendados es cricfree.org. La interfaz  lo hace realmente atractivo y con seguridad también cautivará el gusto de los fans del béisbol, fútbol americano y el golf.

La plataforma tiene un calendario que te brinda información de los próximos partidos, además los enlaces están actualizados y funcionan bastante bien. Hay publicidad, pero no tanta y no resulta tan molesta ni directa como los que encuentras en otras web.

BBC iPlayer

BBC iPlayer es otra opción a la que puedes prestar atención y aunque no tiene disponible todos los eventos deportivos, si hay muchos importantes y en condiciones legales. 

Por ejemplo, si te gusta Wimbledon, el portal retransmite el evento de forma gratuita, con excelente calidad y sin necesidad de VPN, pues son contenidos legales, por lo tanto no te arriesgas a incurrir en ilícitos.

ReadStream.tv

Este sitio es una delicia para los amantes del deporte en general, pues brinda acceso a transmisiones en vivo de balompié, ​​básquet, béisbol, fútbol americano, hockey, entre otras disciplinas.

Una vez que estés conectado a ReadStream.tv, puedes ver en la página de inicio los eventos deportivos en vivo que se transmiten en ese momento. Tiene un menú en la parte superior, donde se ubican los enlaces a deportes específicos, así puedes verificar la programación que está en desarrollo y la que comenzará posteriormente.

Batmanstream.net

Cuando quieras visitar una excelente web gratuita para la transmisión de deportes, Batmanstream.net es la gran opción y lo demuestra la inmensa cantidad de usuarios que mantiene de forma regular. La principal razón es que el portal te permite ver el deporte de tu preferencia.

Las disciplinas están cuidadosamente clasificadas y puedes buscarlas desde la página de inicio, incluso ubicar competiciones o ligas específicas, lo que representa un punto a favor de los aficionados del fútbol del mundo.

Es importante saber que generalmente sus enlaces funcionan muy bien, pero puede ocurrir que algunos espejos no estén disponibles para usuarios en países restringidos, siendo este aspecto la única desventaja a indicar de este portal.

Aparte de lo mencionado, no hay más limitaciones que eviten la visita de los internautas aficionados al deporte a este sitio web, cada vez que deseen ver a sus figuras favoritas en acción.

Livetv.sx

Este es posiblemente el mejor sitio de transmisión de deportes gratuito en Europa y uno de los mejores del mundo, con una interfaz de usuario increíblemente atractiva y también una de las más fáciles de navegar, quizás porque, entre otras características, las disciplinas están debidamente categorizadas.

No se puede negar que la atención se centra principalmente en los deportes y eventos europeos, pero si es lo que te interesa, puedes estar seguro de que encontrarás contenido que normalmente no está en otros sitios web de transmisión. Al ser diseñado para la audiencia europea hay menos enfoque en el fútbol americano y la NFL.

El sitio web admite cinco idiomas diferentes, tiene una excelente interfaz de usuario y anuncia transmisiones de eventos con días de anticipación para que puedas organizarte y disfrutarlos en vivo.

BossCast

Esta plataforma ofrece transmisiones de canales como NBA TV, ESPN, TSN, Euro sport, entre otros, y brinda un sistema de selección que te permite ver juegos y eventos directamente en su sitio.

Al igual que con otras web de transmisión, BossCast tiene un servicio de chat en vivo, en el que puedes interactuar con aficionados y comunidades deportivas del mundo entero mientras se desarrolla el juego.

También puedes cambiar la zona horaria en la página de inicio para ver videos, según la hora de tu país, lo que te brinda acceso a eventos y encuentros locales adicionales.

Sin embargo, es importante saber que hay un par de desventajas en el uso de BossCast que pueden afectar tu experiencia visual. El primero de los inconvenientes de este sitio web es que hay una serie de ventanas emergentes y anuncios molestos e insistentes que dificultan el disfrute de la transmisión.

La otra limitación y es la que comúnmente hace que las personas elijan un sitio web de transmisión diferente, es que algunos enlaces se abren en distintas ventanas a nuevos sitios, causando algunos problemas por el constante redireccionamiento, cuando lo único que tu deseas es disfrutar el evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: