Las mejores alternativas a Divxatope cuando no funciona

Descargar series y películas nunca había sido tan sencillo como ahora. Gracias al avance tecnológico podemos acceder a una gran cantidad de plataformas y páginas web diseñadas para este fin. Divxatope fue, por muchos años, una de las mejores opciones para descargas de archivos P2P. Hoy ya no se encuentra activo, sin embargo hay otras alternativas a Divxatope que no deberías dejar de visitar.

Esta página se convirtió en una de las mejores web para la descarga de archivos P2P. Era una página en la se podía encontrar una gran cantidad de enlaces de torrent y en la que los usuarios tenían la posibilidad de bajar cualquier tipo de archivos, desde películas, series hasta juegos y música.

Lamentablemente siempre estuvo en la mira de las autoridades, y aunque pudo mantenerse por un largo tiempo en funcionamiento, al final fue cerrada. Poco después regresó con un nuevo dominio, sin embargo ya nada era igual. Hoy en día hay varios sitios web dedicados a la descarga P2P. Aquí te traemos las mejores alternativas a Divxatope.

¿Qué era Divxatope?

La web se convirtió para muchos en una de las principales opciones para descargas de archivos P2P. En esta plataforma los usuarios podían tener acceso a una gran cantidad de enlaces de torrent y bajar con facilidad y de forma gratuita material como películas, series, música y juegos.

Una de las grandes virtudes que tenía era su capacidad de adaptarse a los últimos estrenos, tanto en series como en largometrajes y quizás por eso se convirtió en una de las alternativas más preferidas por el público. Su biblioteca en cuanto a torrents también era bastante variada y completa.

Esta página, al igual que muchos otros sitios de descargas P2P, fue clausurada por las autoridades por violar los Derechos de Autor del contenido que ofrecían gratis. Sin embargo, al día de hoy todavía existen este tipo de portales. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones actualmente.

Alternativas a Divxatope

Tras su cierre definitivo, muchos usuarios se han visto en la obligación de emigrar a otras plataformas similares en las que puedan descargar series y cintas de una forma rápida, sencilla y lo mejor de todo, completamente gratis. Estas son algunas de las mejores alternativas a Divxatope:

Thepiratebay3.org

Uno de los mejores sitios para descargas vía torrent. Actualmente está considerado como una de las alternativas más completas y seguras para descargas, tomando en cuenta la gran variedad de contenido que ofrece a sus usuarios. En esta plataforma tendrás la opción de bajar videojuegos, música, películas y mucho más material.

Posee grandes características, una de ellas tiene que ver con la diversidad de su contenido. Cada uno de los archivos están disponibles en alta calidad, además de que sus servidores garantizan una descarga bastante rápida. Su interfaz también resulta una de las mejores. Es cómoda y fácil de usar.

1337X.am

Si estás buscando una web segura para poder descargar tus archivos sin mayores inconvenientes, entonces 1337X.am se convierte en una de tus mejores alternativas. A través de esta página podrás acceder a una gran cantidad de archivos desde films, cómics, música hasta videojuegos.

Una de las principales ventajas que ofrece esta plataforma es que el contenido que descargues es seguro, fresco y actualizado. El diseño también es bastante atractivo y cómodo, de hecho cuenta con una interfaz que se puede manejar de forma rápida y muy sencilla.

Limetorrents.cc

Esta página se mantiene en funcionamiento desde el año 2003 y se ha convertido en una de las más visitadas por los usuarios de internet. Es perfecta para las personas que no les gusta complicarse la vida, pues se trata de una página con una interfaz accesible, sencilla y organizada.

Si estás buscando un portal para descargar contenido nuevo y actualizado, aquí tienes una excelente posibilidad. Este portal web ofrece a sus usuarios la opción de descargar distintos archivos, entre ellos películas, series, música y juegos, todo de manera gratuita y sin restricciones.

Elitetorrent.one

Una de las plataformas líderes y preferidas por un gran número de usuarios. Se trata de una página de origen español que ofrece un contenido variado y bastante dinámico. A través de ella se puede tener acceso a una gran cantidad de material, sobre todo juegos, videos, películas y series.

Una de sus principales características tiene que ver con la facilidad de navegación que ofrece a sus visitantes. La página presenta un diseño atractivo y una interfaz fácil de utilizar.

Lo mejor de todo es que no necesitas registro para poder acceder al contenido. Otra buena noticia es que la publicidad inserta es poca.

EZTV.io

En internet encontrarás muchos portales dedicados a ofrecer series y programas de televisión, sin embargo como EZTV.io difícilmente existe otro. Es una de las plataformas más completas y actualizadas del momento, aunque presenta la desventaja de que su contenido está en inglés.

Aún así continúa siendo una excelente opción para muchos. A través de esta web puedes descargar archivos P2P, la mayoría de ellos con una gran calidad de imagen y sonido. No todas son buenas noticias: desafortunadamente este sitio tiene excesiva publicidad.

Subtorrents1

Esta  lista de recomendaciones no podría estar completa sin la inclusión de Subtorrents1. Se trata de las mejores plataformas para descargar contenido en inglés con subtítulos en español. Ofrece una excelente base de datos, la cual se encuentra en permanente actualización.

Posee muchos puntos a favor, uno de ellos tiene que ver con su interfaz atractiva y fácil de usar, además que no se necesita de registro previo para poder tener acceso a las descargas. Todos sus usuarios deben verificarse, por lo que se convierte en uno de los sitios más seguros y confiables para bajar contenido.

Divxtotal3

Esta plataforma ofrece el mejor contenido en español y con la calidad que muchos están buscando. Uno de sus puntos positivos es la constante actualización del contenido, convirtiéndola en una de las páginas más modernas de la web.

Si bien su interfaz no es la más agradable, no deja de ser una excelente opción para visitar, sobre todo por el variado contenido que ofrece. Se presenta como una página sencilla de utilizar y que no requiere registro para acceder al contenido de tu preferencia.

Consulta aquí las alternativas a MejorTorrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: