Las mejores alternativas a Megadede para ver películas y series

¿Quién no quiere ver algunas de las mejores series y películas en las web más populares? Pagar suscripciones a Netflix, Amazon y otras plataformas no es accesible para todos los usuarios, por eso muchos emplean servicios de transmisión, como Megadede, que acumula muchos seguidores, pero como sabes, no puedes engancharte a un solo portal y por eso te presentamos las mejores alternativas a Megadede, por si quieres variar.

Otras alternativas a Megadede

Megadede es un portal para ver series y filmes que no requiere de pago alguno, sin embargo, no es la única que te ofrece los contenidos online más nuevos sin tocar un centavo de tus bolsillos, hay muchas más.

En la búsqueda, descubrirás que hay algunas que, aun cuando no son gratis, pueden resultar atractivas y económicas si decides dividir el pago con otra persona. Este es el caso de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, etc. Sin embargo, en este artículo  solo obtendrás información de las mejores plataformas gratuitas.

Popcorn Time

¡La hora de las palomitas de maíz llegó!  Popcorn Time es, sin duda, una de las mejores plataformas para ver largometrajes o series gratis, pues a pesar de los inconvenientes que ha tenido desde su lanzamiento, ha seguido funcionando hasta el día de hoy.

Su uso es completamente gratis, no hace falta tener ningún conocimiento y permite que todo los internautas tengan acceso al contenido. Cuenta con una interfaz muy similar a Netflix, por lo que no es difícil llevar a cabo la búsqueda de producciones.

El portal está organizado en cuatro categorías que son: películas, series, anime e indie. Te muestra las miniaturas de las imágenes, los títulos y el año de lanzamiento. Igualmente puedes utilizar los filtros para ubicar lo que deseas o simplemente navegar por las secciones.

Vidcorn.tv

Vidcorn.tv es una de las más populares y mejores opciones, no solo por la calidad de los contenidos, sino también por su diseño y organización que permite explorar los diferentes espacios sin inconvenientes.

Posee listas y suficiente información referente al contenido, con archivos mucho más completos que en la mayoría de los sitios, una de las características que más agrada es que al acceder a un film puedes encontrar la sinopsis, el elenco, tiempo de duración, año de estreno, ver el tráiler e incluso acceder a IMDb para tener datos adicionales de la cinta.

Cuando busques detalles de un largometraje o serie en particular, verás la calificación de los usuarios y podrás elegir entre verla en línea o descargarla. Al igual que otras plataformas, Vidcorn.tv permite regístrate para tener mayor control de la programación que has visto o la que quieres apreciar, una vez hecho este proceso, puedes agregar contenido a la lista de favoritos.

Uno de los puntos fuertes de esta web es que encontrarás estrenos constantes de algunas de las mejores series y películas, actuales o de los últimos tiempos.

AppFlix

Appflix no es un sitio web para ver películas, es una aplicación que tendrás que instalar en tu equipo Android, ya sea el móvil o la tableta y que podrás obtener en las tiendas de Apps como Uptodown o en la página oficial de AppFlix, simplemente debes ubicar el archivo .apk e instalarlo en el dispositivo inteligente para acceder al material que tiene. 

Ciertamente no encontrarás tanto contenido como en otras páginas similares y no podrás utilizarla desde el ordenador, sino en un smartphone o tablet, pero la interfaz es sencilla y verás una lista con las últimas películas agregadas a la plataforma, una tabla con idiomas y calidades entre las que puedes elegir. Lo bueno es que una vez que halles el contenido que deseas, puedes decidir si quieres verlo en línea o descargarlo.

Dixmax.com

DixMax es una de las mejores alternativas, pero te exige estar suscrito en el portal si quieres acceder al variado catálogo que ofrece. Registrarte es muy simple, solo necesitas un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, una vez culminado este paso, puedes acceder a una nutrida sala virtual de películas y series de diferentes temáticas.

En el flanco inferior de la pantalla hallarás varias pestañas para escoger filmes o programas seriados y, una vez dentro de la sección que elijas, podrás investigar por géneros, años, idioma, edad o puntuación.

Una de sus grandes ventajas es que puedes ver el tráiler antes de comenzar la serie y te darás cuenta si está acorde a tus gustos o no. Para elegir solo tendrás que hacer clic en la producción de TV, film o episodio específico, luego pulsar  Enlaces y seleccionar el que quieras.

Su interfaz es bastante sencilla y cómoda, es intuitiva y una de las bondades es que te permite agregar programas o largometrajes al listado de favoritos o pendientes, para que no las pierdas de vista cuando desees refrescar algún momento emocionante.

Repelisplus.vip

En Repelisplus.vip no necesitas registrarte para ver cualquier cinta o serie que desees, su interfaz es muy básica por lo que no habrá complicaciones al navegar en ella, simplemente eliges lo que quieres ver, lees la descripción y puedes hacer clic en Ver ahora, proceso que te llevará a los enlaces verificados.

También cuenta con una aplicación gratuita para Android con el mismo funcionamiento, solo debes instalarla en tu móvil para seleccionar la película o serie que quieras disfrutar desde tu smartphone o tablet.

Exhibe bastante contenido, aunque no tiene un catálogo tan extenso como otros sitios de esta lista, pero es innegable que está bien clasificado en diferentes categorías, así que no te resultará difícil encontrar los títulos que buscas.

Cat Series

Si lo que deseas ver son series clásicas, de años anteriores o la mejor de la actualidad, este portal es una de las alternativas idóneas a Megadede, que definitivamente debes tener presente. En él encontrarás casi todos los episodios de las producciones seriadas que están en tendencia, con gran calidad. 

Para muchos usuarios lo mejor es que no es necesario registrarse y además pueden ver algunas de las series más populares que hay en el ámbito del entretenimiento digital. No tiene mucha publicidad, lo que se considera una de las características más positivas.

Cat Series, al igual que otros site, te permite buscar por géneros o simplemente puedes apreciar cuál fue el último contenido que agregaron, proceso que no tiene mayor complicación porque es un portal web muy cómodo para navegar y encontrar el contenido que deseas.

Un gran punto a favor es que no sólo hay series, sino también documentales, films o contenido para adultos.

También puedes ver series similares a aquellas que ya viste, es decir que la plataforma te sugiere títulos parecidos a algunos que disfrutaste anteriormente y que pueden gustarte, considerando tus preferencias.  

Esta web tiene amplia información en la pestaña de cada serie o película, con una sinopsis completa, datos de la cantidad de temporadas y episodios, tiempo de duración, entre otros detalles.

Encuentra las mejores alternativas a Plusdede aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: