Las mejores alternativas a Plusdede para ver películas y series

Por más de una década los portales de descarga como Plusdede han sido un éxito, sin embargo, este tipo de sitios web no son legales, por lo que constantemente hay autoridades tratando de encontrarlos y cerrarlos.

Así que cada día, aunque se bloquean y eliminan algunas plataformas, también se crean nuevas que surgen como alternativas a Plusdede y a otras plataformas populares, en el caso de clausuras.

En busca de alternativas a Plusdede

Por mucho que guste el contenido gratuito de internet, lo correcto es que los creadores de estos materiales, en este caso, series, documentales o películas, reciban una compensación por el trabajo realizado, recordando también que ninguna persona vive de la gratitud.

La producción de este tipo de contenido requiere de mucho tiempo y esfuerzo que, sin duda alguna, tiene un costo. Es por eso que sitios como Plusdede y otros conocidos, dedicados a compartir material de forma gratuita, suelen ser perseguidos por las autoridades, con el objetivo de sancionar estas acciones que violan el Derecho de Autor.

En el caso de Plusdede, un site de los mismos creadores de Pordede, que también fue cerrado, representa una opción para descargar películas, series o videos de forma sencilla y gratis, por un tiempo indeterminado.

Te damos esta explicación para que tengas en cuenta que no es buena idea acostumbrarse a un solo portal, porque si lo cierran te quedarás en el aire. Así que te presentamos una lista de páginas de descarga que son la alternativa perfecta a Plusdede.

Vi2eo.com

Esta plataforma está disponible desde el año 2015, con una interfaz simple y fácil de operar que agrada a los usuarios. En Vi2eo.com tienes disponible más de 50 mil enlaces para descargar o ver vídeos, películas, series, canales de televisión y deportes sin costo alguno. ¡Es seguro que no podrás despegarte de la pantalla!

ReyPeliculas.com

Otro de los portales para descargar buenos filmes es ReyPeliculas.com, donde encontrarás la programación que quieres ver. Una de sus más preciadas cualidades es que, a diferencia de otras plataformas, no tiene exceso de publicidad.

También cuenta con un diseño sencillo que permite encontrar títulos con facilidad, tiene miles de enlaces para descargar archivos, ya sean películas en estreno o series actuales.

 Elitetorrent.biz

Tras el cierre de Elitetorrent.net fue creada esta nueva plataforma con un dominio diferente y de la mano de otras personas que, definitivamente, han sabido aprovechar la popularidad del sitio.

Elitetorrent.biz es el nombre del nuevo sitio web que exhibe una mejora en el diseño con el contenido que había en el anterior portal, sin embargo fueron actualizados e incluyeron nuevos enlaces de descargas, todo revisado y funcionando.

No te mentimos cuando destacamos que desde que ingresas a esta plataforma, puedes darte cuenta del empeño que tienen en facilitar la experiencia del usuario, tratando de hacer de tu búsqueda algo simple y divertido.

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás opciones para filtrar el material por género o fecha de lanzamiento, en el centro se ubican los estrenos y los contenidos más populares, al final de la web existe una sección para mostrar los próximos contenidos y en la parte superior derecha puedes conseguir una barra de búsqueda.

 Pelis123.tv

Aunque no es muy conocido, Pelis123.tv era una de las mejores páginas con contenido gratuito y de gran calidad, con un diseño que tiene cierto parecido al de Netflix.

Pelis123.tv no solo incluye películas de buena calidad, sino que además brinda al usuario una excelente colección de series y documentales, siendo posible encontrar programas de televisión de estreno.

VeSeriesOnline

Este site es uno de los que mejor organizado está, puedes darte cuenta desde que ingresas. Exhiben todas las series populares, en principio, o simplemente puedes elegir la que más te guste buscando en sus secciones según el año de lanzamiento o el género.

En VeSeriesOnline.com puedes disfrutar largometrajes, programas seriados o telenovelas en calidad HD y si existe algún problema con los enlaces, tienes la posibilidad de contactar a los fundadores, a través de las redes sociales de la web para que la falla sea corregida.

RarBg.to

No muy popular, pero sí muy bueno, RarBg.to, es una plataforma con un diseño que para algunos puede parecer un poco complicado, pero en cuanto empiezas a usarla, la comprendes y te enganchas a ella.

Lo ideal, y es lo que recomendamos normalmente, es crear una cuenta y así acceder a los títulos disponibles, puedes elegir entre películas, programas para adultos, series, telenovelas, música, etc.

DivXTotal3.net

Como puedes observar el nombre del portal tiene un 3 y es por las veces que ha estado cerrado, teniendo que renovarse y reabrirse en otro lugar. Uno de sus puntos en contra es que tiene mucha publicidad, pero si puedes lidiar con eso, encontrarás muchas series de estreno de gran calidad.

Para buscar en esta plataforma, debes revisar por categorías, como película, serie, programa, música, género, etc. y hallarás una gran variedad de títulos interesantes.

TorrenTz2.eu

El TorrenTz2.eu es mucho más que un sitio de descarga, es un metabuscador, es decir un sistema que ubica información en los motores de búsqueda más visitados por los usuarios.

Lo más importante es que cualquiera puede hacer uso de él porque es muy sencillo, solo debes escribir el programa que quieres ver, presiona Buscar y TorrenTz2.eu, hará la magia, analizando la información, entre los más de 80 millones de enlaces.

Después de este trabajo increíble, solo tienes que descargar, asegurándote siempre de que el archivo sea confiable y seguro, ¿cómo lo verificas?, pues lee los comentarios de otros internautas.

Torlock.com

Lo primero que indican los usuarios es que, a primera vista, el diseño no es muy sofisticado y la cantidad de publicidad y enlaces que se abren cuando haces clic en los lugares equivocados puede frustrar muchísimo, pero con el tiempo puedes acostumbrarte al funcionamiento de Torlock.com.

Cuando ingresas hay una lista con los títulos más populares y los más descargados, pero también te informa cuáles son los más bajados en cada categoría, sean películas o series.

Esta plataforma también te permite usar la barra de búsqueda para hacer una exploración mucho más específica y, una vez que hayas encontrado el archivo, puedes pinchar y hallarás información complementaria como la fecha de publicación, el número de descargas, la calidad, hasta las opciones para ver o hacer download.

Zooqle.com

Zoogle es un sitio que incluye solo archivos verificados y cuentas con más de 3 millones de enlaces para usar. 

Puedes emplear la barra de búsqueda o simplemente elegir entre los contenidos más populares de cada categoría y descargar, teniendo la confianza de que es una red segura, motivo por el que ningún material que bajes estará contaminado con algún virus que podría dañar la computadora.

Encuentra las alternativas a Megadede aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: