Netflix tramita permisos para rodar en Lanzarote una sus series estrella de 2021

Los paisajes y costas de Lanzarote serán parte clave de una nueva serie que Netflix planea rodar en el primer semestre de 2021, con miras a convertirla en una de las mayores series de la plataforma para la temporada 2021-2022. Ya se han hecho contactos con el Cabildo para negociar los permisos necesarios para el correcto desarrollo de ‘Bienvenidos al Edén’.

Fuentes de Netflix confirmaron esta semana que el proceso de selección de actores aún está en marcha, sin dar más detalles sobre ningún nombre, pero al parecer hay dos o tres nombres familiares en el cuadro.

Según las mismas fuentes, la serie estará basada en el buceo y la acción, con un perfil juvenil. Se ha anunciado que ‘Welcome to Eden’, tomará el relevo de ‘Money Heist’ una vez que se emita la quinta y última temporada, con los directores españoles Daniel Benmayor y Luis Prieto responsables de las películas de ‘Hitman’ y la serie de Netflix ‘White Lines’. ambientada en Ibiza.

La solicitud de permisos al Cabildo es un hecho relativamente frecuente, con el fin de tener permiso para los equipos de filmación en áreas protegidas. Ejemplos recientes de esto incluyen el éxito de taquilla de Ron Howards ‘In The Heart Of The Sea’, que fue filmada en parte en El Golfo en 2013 con Chris Hemsworth; y el año pasado Marvel estuvo en Tias para escenas volcánicas con Angelina Jolie y Salma Hayek para su nueva película épica llamada ‘The Eternals’, que ha tenido su lanzamiento retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

‘The Eternals’ estaba programada originalmente para este mes, pero Marvel aún no ha confirmado si se lanzará en febrero o, más probablemente, en noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: