Canarias acuerda la prueba de antígenos a partir de diciembre

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado la tarde del viernes, que la Consejería de Sanidad y el Consejo del Archipiélago están ultimando el acuerdo para aceptar pruebas de antígenos para los turistas que llegan a las islas desde países de riesgo.

Explicó en rueda de prensa, que para ello se ha entregado un informe técnico elaborado por el Hospital de La Candelaria de Tenerife, que dice que “tiene prueba científica contundente de que las pruebas de antígeno con las que han trabajado, cuentan con todos los felicitaciones para poder estar a la altura de la seguridad sanitaria requerida.

Torres dijo que el objetivo es tener este decretado para el martes, de 1 diciembre, de modo que es activa en lugar de cuando se permite que los viajes de nuevo desde el Reino Unido a partir del próximo fin de semana cuando Bloqueo en acabados de Inglaterra, y agregó que hay “sigue siendo un gran deseo de que la gente venga a las islas ”.

También destacó que, dado que las regulaciones Canarias comenzaron el 14 de noviembre, lo que requiere la PCR o la prueba de antígenos para los turistas que viajan a las Islas, único positivo ha sido detectado en casi tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: